8 ene 2007

Arrancamos!!!!

Finalmente despues de corridas y dias de locura, pudimos empezar este sueño!!! Los reyes se atrasaron y nos hicieron salir el dia 7... pero termino siendo el mejor dia porque pudimos terminar de prepararnos bien y segun la aduana el transito fue mucho menor al del dia anterior! Asi el domingo bien tempranito nos esperaban nuestros amigos, conocidos y no tanto, y los amigos del Topsy (otros autos del club de autos antiguos) para acompañarnos hasta la salida de la ciudad de Ushuaia en caravana de autos! fue un momento hermoso, cargado de mucha emoción, y con un cosquilleo en la panza que nunca se puede expresar... nos esperan miles de kilometros por delante pero estos eran los mas importantes ya que eran los primeros!!!
Mil gracias a todos los que estuvieron ayudando con los ultimos preparativos ya que se jugaron por completo ayudandonos más de lo que imaginaron.
En los primeros Km pasamos por los lagos de Tierra del Fuego, Tolhuin (con foto en la panaderia),Rio Grande, hasta llegar a la frontera con Chile en donde empezo el ripio que nos retraso un poco y literalmente nos hizo vibrar!!! Justo a tiempo llegamos a la balza para cruzar el Estrecho de Magallanes (Anto no podia creer estar cruzando por ahi...unos de los pocos puntos geograficos que estudio!!!). Con poca nafta en el tanque, y con el conductor durmiendose, llegamos por fin a Rio Gallegos, desde donde les escribimos.
Les contamos que la señal de celular no es muy buena por esta zona y nos sabemos si encontraremos internet en estos dias, pero no dejen de comunicarse con nosotros ya que es una alegria compartir nuestro sueño junto a ustedes, y visiten la pagina que podemos aparecer cuando menos lo piensan!
Mañana pensamos ir a Rio Turbio y de ahi al Calafate (todavia no sabemos donde dormiremos asi que si conocen quien nos hospede o donde poner la carpa, avisen!!!.
Mil gracias por todos los comentarios, no saben lo que nos alegran, emocionan y nos dan coraje! quisieramos contestarle a cada uno pero si seguimos asi no llegamos más a La Quiaca!!!jaja!
UN BESOTE A TODOS!
Mauri y Anto.
"Si lo puedes soñar, lo puedes hacer..."