22 ene 2007

Seguimos viaje...

Aqui estamos nuevamente queriendo compartirles momentos y sensaciones de nuestro viaje. A medida que vamos avanzando, un sentimiento nuevo se nos hace cada vez mas fuerte, ante cada despedida. Nos esta costando abandonar los lugares por donde pasamos, pero no solo por los paisajes, sino principalmente por las personas que se nos cruzan en el camino. Por ejemplo, partimos de Esquel con sentimientos encontrados, por un lado las ganas de seguir para lograr nuestra meta y de dejar la ciudad en la que el Topsy se nos habia enfermado, pero por otro lado, sentiamos mucha nostalgia por dejar a nuestros nuevos amigos que nos hicieron sentir como parte de su familia y nos ayudaron a seguir.
Desde Esquel tomamos el camino que va por dentro del Parque Nacional Los Alerces y acampamos frente al Lago Rivadavia, un lugar alucinante para despertar y levantarse de indudable buen humor. Igualmente, nos costo el camino, porque nuevamente era de ripio y tenemos el escarabajo con cero suspención... así que la promesa fue que nunca más pisaremos ripio, salvo caso de fuerza mayor....
LLegamos a El Bolsón y al estacionar en la plaza central muchisima gente se acerco al auto para felicitarnos, saludarnos, conocer sobre el viaje, sacar fotos!!! (y nos hacen posar con ellos!!!). Indudablemente, ésto nos da fuerzas para continuar con nuestro sueño, no por sentirnos "protagonistas" sino por sentir que este sueño es el de muchos y que lo podemos compartir con todos o llevarlos a todos junto a nosotros. No olvidamos, también, a todos los que nos escriben en la página o al mail, sientiéndolos más allá de la distancia sentados junto a nosotros... por más que tengamos que viajar apretujados...jaja... realmente nos alegra cada mensaje o comentario que nos llega y sentimos no poder responderles a cada uno individualmente. Gracias familia, amigos, conocidos y nuevos amigos que se unen gracias a esta página.
Hoy lunes llegamos a Bariloche!!! Barilo-Barilo, llegamo a Barilo!!! era el canto en la entrada...
Nos agarro el viejazo recordando nuestro viaje de egresados... por esto queremos quedarnos unos dias para sentirnos otra vez con 17 años...(pero sin alcohol y con mas horas de sueño!!!)
Pronto estaremos por San Martin de los Andes... Nos vemos!!!!
"Si lo puedes soñar, lo puedes hacer..."