1 feb 2007

Nada, ni nadie, pueden arruinar tu sueño...

Luego del “palo en la rueda” en Neuquén, y después de haber ido al diario para poder, de alguna manera, colaborar con la gente de la ciudad y poner nuestro grano de arena para que los tienen la obligación se preocupen por brindar más seguridad; juntamos fuerzas (y las cosas que nos quedaron) y partimos camino a Mendoza donde encontraríamos parte de nuestra familia.
Después de unos 500 km agotadores y de desierto, llegamos a San Rafael donde dormimos y al día siguiente fuimos a visitar el Valle Grande, donde recorrimos todo el lago en canoa, remando por más de 4 horas y quedando con los brazos un tanto doloridos!!! Y desde allí, embaladísimos salimos hacia Mendoza con toda la ansiedad por ver a nuestra querida abuela Lita de 93 años, nuestra tía Dora y nuestros primos. Ahora estamos con ellos, compartiendo la calidez familiar, el calor de Mendoza, las anécdotas familiares y disfrutamos al ver la cara de felicidad de nuestra abuela por tenernos acá. Así que los dejamos porque tenemos el almuerzo listo… y como nos vamos a perder la comida de la abuela y de la tía???
Los Mellis.

"Si lo puedes soñar, lo puedes hacer..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohhhhhhhhhhh, cuanto te quiero!!! te extraño mi amor, no tardes mucho tiempo!!!!!!
desde aca recordando anecdotas de nuestra amistad.
los queremos.
flopi y flor.s

Anónimo dijo...

Hola!!!! Soy Fabian.... bueno me alegro que ese palo en la rueda no haya roto las fuerzas para poder seguir viaje.... los dejo estoy por entrar al gym.... la verdad que cada vez que leo sus vivencias... me alegro y me emosiono un monton.... desde Ushuaia Fabian

Anónimo dijo...

yo vivo en mendoza pero no estaba en san rafael, sino los hubiera saludado
buena suerte con el viaje en el volkswagen topsy, sigan y no dejen que nada los detenga¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yamilaquai dijo...

chicos!!! buena suerte!!!! no es utopia llegar a cumplir los sueños, si existe el fuego sagrado en el alma, para lograrlos!!! Adelante!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ACA ESTOY EN USHUAIA Y DESDE EL TRABAJO, AFUERA HAY LLUVIA FRIO Y BASTANTE VIENTO.... ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO DE LUJO... DESDE USHUAIA FABIAN